Cansado de que todas las feds sean iguales??, ven al Olimpo, y toma el cinturon de los dioses

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

#1 Genesis Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chilenoman
Admin

MensajeTema: #1 Genesis Sky   Miér Mayo 09, 2012 4:17 am

Soy el padre de los dioses y los hombres, Superviso el universo, soy el dios del cielo y los truenos, lo tengo todo, soy el dios de los dioses y solo 6 seran elegidos para estar aqui, Solo 6 de ustedes, 7 seran los capitulos, Sky que en español es cielo le rinde tributo a mi deidad.
Necesito un Campeon y lo tendre, ustedes 6 se mediran todos entre si, cada capitulo se les entregara un puntaje y quien tenga la menor cantidad de puntos despues de los 7 capitulos sera expulsado de los reinos del cielo, PARA SIEMPRE!!
Chilenoman es el primer participante.
Ustedes lucharan en la arena del cielo, y tendran la oportunidad de entretener a los 100.000 angeles en el Coliseo del olimpo, se que a ustedes les gusta los cinturones, y lucharan por ello, El cinturon del Cielo, el Sky Championship.
los 6 primeros valientes tendran la oportunidad de estar en el coliseo del cielo, actuar ante 100.000 angeles, y tener el cinturon mas importante de todos los tiempos en la histora de la humanidad, nadie ha tenido el titulo de un dios, y menos de Zeus.

" Como muestra de agradecimiento, los Cíclopes le dieron el trueno, el rayo o el relámpago, que habían sido previamente escondidos por Gea. En una guerra llamada la Titanomaquia, Zeus y sus hermanos y hermanas junto con los Hecatónquiros y Cíclopes, derrocaron a Crono y a los otros Titanes, que fueron encerrados en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Atlas, uno de los titanes que luchó contra Zeus, fue castigado a sostener la bóveda celeste."
http://olimpo.latinforos.es

#1 Genesis Sky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.